29/11/13

¿Todos entendieron Aliados? Por que banco a muerte a Cris Morena y a sus seres de luz

Aliados no es una novelita más. 
Aliados habla sobre la creación del mundo y sobre un proyecto, el proyecto Humanos, algo que, francamente, está a un paso de desaparecer porque ellos, los humanos, no se han portado como debían. 
Aliados también habla sobre universos paralelos, sobre seres de luz que bajan en misión para salvar a personas que se desconectaron absolutamente de su corazón. 
Aliados habla de almas evolucionadas, de amor incondicional, de ángeles y de terrestres y extraterrestres que se están juntando para tratar de salvar a la humanidad. 
Aliados habla de la permanente y de excluyente ayuda que cae desde el cielo. Habla de bajar ese mismo cielo a la Tierra a través de la conciencia expandida
Con efectos especiales, un guionista humano -y algún otro etérico-, actores jóvenes que prometen y Cris Morena como creadora absoluta de la idea, Aliados habla en forma de serie de televisión de algo que está pasando aquí y ahora entre nosotros. 
Digan lo que digan. Para mí, Aliados es realidad.
¿Qué se puede decir de un producto de Cris Morena? Nada que no se haya dicho. Y sin haber formado nunca parte del gran club de fans de sus tiras, hay que admitir que por donde se lo mire es excelente. Grandes textos, una producción increíble, detalles infinitos. Sólo me gustaría que reflexionemos juntos. 
¿Cuántos entenderán realmente el mensaje? ¿Estamos listo para saber que tenemos aliados a nuestro alrededor sin darnos cuenta muchas veces de dónde salieron? ¿Estamos listos para entender que el mundo está conectado y que merece que le prestemos más atención? ¿Estamos listos para confirmar que somos parte de un Plan Divino? 
Así que, de verdad, haber visto todo lo que vi en la televisión, para mí, no es ninguna sorpresa
Para mí, más bien, fue un hermoso alivio. 
¿Estamos listos para escuchar que el cielo nos habla? Yo creo que sí. Esa es una gran noticia.