18/9/11

Mi gran pasion...Ustedes

Creo que no se que hubiera sido de mi vida en aquellas vacaciones del año 2003 aprox. sino los hubiera visto en la tele interpretando un tema que fue furor durante ese y varios años mas... Estoy hablando del tema "ROSAS". Y obviamente, estoy hablando de ellos... LODVG...


Esa canción fue la primera que escuche de esta gran banda Pop-Rock española. Sinceramente, no se lo que me gustó de la canción, pudo haber sido la música, la letra, el videoclip, o la forma de ver el amor que tienen ellos. 


Luego de eso, llego el momento de comprarme el disco "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" (no estaba seguro si me iban a gustar todos los temas, pero lo compre igual). Lo escuché una vez, cuando termino el bonus y quedó todo en silencio lo puse nuevamente, ya me había gustado mas la música y las canciones me hacían imaginar esas historias que plasmaban en forma de música. Tras varias veces de escucharlo, me dije: "Simplemente, esto es lo tuyo. Son unos genios". 


Después de eso, empece a actualizarme mas sobre el grupo, compre los discos anteriores a ese y  trataba de escuchar su música tanto en la radio como en la tele (en los canales de videoclips). 


Pasaban los días, las semanas, y me iba enamorando cada día mas de esas historias de amor. Hasta que un día vi por un canal de música que iban a pasar el recital de la Gira de Lo que te conté... y estuve atento a cada hora que pasaba para que llegue el día y pudiera verlos. 
Ese día llego y quede maravillado del cariño y respeto que le tenían los fans que estaban en ese momento en el show, y del cariño que Ustedes brindaban. Y desde ese momento, LODVG pasó a estar presente todos los días, hasta hoy, y hasta que yo desaparezca del mundo. 


Luego empezaron las noticias de que llegarían a Argentina y brindarían shows, luego Viña del Mar y muchas cosas que me hacían seguirlos a cada instante. Empece a mirar la web todas los veces que podía para estar al tanto de todo, descargaba las fotos y las guardaba en la pc o las imprimía y las llevaba a todos lados, las pegaba en las cosas del colegio, escribía sus canciones (o pequeños fragmentos de cada una) en las hojas de mi cuaderno (y lo sigo haciendo hasta ahora). 


Los discos seguían saliendo a la venta y yo en cuanto dinero tenia en mano, disco que caía en mi radio...
Después (ya con el Internet un poco mas veloz y mucho mejor) empece con la descarga de los vídeos. 


Pasaron mas años y pasó lo que nadie esperaba (solo los pesimistas esperaban eso): la partida del grupo de Amaia. Cuando me entere pensé que no iba a poder escucharlos mas, que solo esos discos serian lo único que iba a tener de ellos y que no iba a poder imaginar otras historias de amor plasmadas por sus canciones. Fue un momento muy duro para mi (y seguramente para los otros fans y para Ustedes), pero nunca deje de escuchar las viejas canciones. 


Luego, cuando me entere que estaban buscando nueva cantante me puse muy contento, porque no bajaron los brazos, porque se dieron cuenta de que un tropezón no es caída


Y fue ahí, cuando en el 2008 (sin saber que eran Ustedes) escuche por primera la voz de una mujer interpretando "El ultimo vals" cuando dije: "son ellos", y busque el vídeo en Youtube, cuando los vi y vi a esa mujer bellisima de ojos celestes me dije: "han vuelto, son La Oreja De Van Gogh de siempre". 


Y la verdad, les estoy agradecido inmensamente por haberse cruzado en mi vida y por hacerme y hacernos saber que después de la tormenta siempre sale el sol y que el amor es la energía con mayor fuerza en el universo...


Simplemente eso, pocas lineas que reflejan mi historia con Ustedes y el cariño que les tengo...! 


Saludos desde Argentina...


                                      Esteban...!


Como siempre...INOLVIDABLES...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??