8/10/11

Frases de odio by Maria Elena Fuseneco

Estas frases que voy a poner son las de el personaje que realizaba Erica Rivas en la tira "Casados con hijos" y que la verdad me hacen reir cada vez que miro sus videos en YouTube...

He aqui algunas de las que me parecen las mejores y que en algun momento de mi vida podria empezar a implementarlas...


* A un Halcon voy a amaestrar yo para que haga un vuelo arrazante a tus ojos directo, te los arranque de cuajo, me los traiga de nuevo a mi y yo los hare freir, me los comere, y mientras los como voy a danzar una danza alegre y feliz... aahhajaja



* Para mi sos tan sexy como una gelatina de limón, querido.



* Sabes lo que voy a hacer? Voy a despellejarte entero, y cuando quede tu calavera sola, pelada, idiota, la voy a clavar en un palo de escoba, y ahí voy a salir a bailar en el barrio como un estandarte tu bandera.



* Tu amiga, tu vieja amiga la derrota te ha devuelto con una cachetada otra vez a la realidad...



* Me gustaria hacer un lugar de torturas e inaugurarlo con vos, el primer socio gratuito



* Chau, loco esto de revolver el pasado es horrible. ¿Por qué no le cambiamos el acento a revolver y se compran un revólver y se matan todos utedes? Me tienen harta los dieciséis.



* Me robaste siempre el cable, me robaste la revista del cable, me robaste el diario y hasta las ganas de vivir me robaste, gracias a tu…Pedorra forma de vivir.!




* Mira...Te puede haber picado un escorpion, tenes 5 minutos de vida, el unico antidoto esta en mi casa, la unica pregunta que tengo para hacerte es: ¿que flores queres para la lapida?



* Mirá, cuando me tires el auto al riachuelo, espero que se te explote el tanque de nafta y ahí yo ver tu cuerpo exparcido por toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires…Pendeja malparida!




* Pará, pará, tenes una enfermedad terminal. Pará, pará, te quedan días, te quedan horas, te quedan segundos, por favor contemos: 10, 9… hay champagne en la heladera.?? 8, 7…