8/10/11

Frases de odio by Maria Elena Fuseneco

Estas frases que voy a poner son las de el personaje que realizaba Erica Rivas en la tira "Casados con hijos" y que la verdad me hacen reir cada vez que miro sus videos en YouTube...

He aqui algunas de las que me parecen las mejores y que en algun momento de mi vida podria empezar a implementarlas...


* A un Halcon voy a amaestrar yo para que haga un vuelo arrazante a tus ojos directo, te los arranque de cuajo, me los traiga de nuevo a mi y yo los hare freir, me los comere, y mientras los como voy a danzar una danza alegre y feliz... aahhajaja



* Para mi sos tan sexy como una gelatina de limón, querido.



* Sabes lo que voy a hacer? Voy a despellejarte entero, y cuando quede tu calavera sola, pelada, idiota, la voy a clavar en un palo de escoba, y ahí voy a salir a bailar en el barrio como un estandarte tu bandera.



* Tu amiga, tu vieja amiga la derrota te ha devuelto con una cachetada otra vez a la realidad...



* Me gustaria hacer un lugar de torturas e inaugurarlo con vos, el primer socio gratuito



* Chau, loco esto de revolver el pasado es horrible. ¿Por qué no le cambiamos el acento a revolver y se compran un revólver y se matan todos utedes? Me tienen harta los dieciséis.



* Me robaste siempre el cable, me robaste la revista del cable, me robaste el diario y hasta las ganas de vivir me robaste, gracias a tu…Pedorra forma de vivir.!




* Mira...Te puede haber picado un escorpion, tenes 5 minutos de vida, el unico antidoto esta en mi casa, la unica pregunta que tengo para hacerte es: ¿que flores queres para la lapida?



* Mirá, cuando me tires el auto al riachuelo, espero que se te explote el tanque de nafta y ahí yo ver tu cuerpo exparcido por toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires…Pendeja malparida!




* Pará, pará, tenes una enfermedad terminal. Pará, pará, te quedan días, te quedan horas, te quedan segundos, por favor contemos: 10, 9… hay champagne en la heladera.?? 8, 7…

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. FACINANTEE!! MARIA ELENA FUCENECO LO MAS!!!...AMO SU IRONIA..

      Eliminar
  2. saludos me gusta el blogs

    ResponderEliminar
  3. hay otros mejores trata de consegirloos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... He encontrado mas, pero no son muy graciosas,,, En cuanto encuentre mas las publicaré..!!

      Eliminar
  4. quien no se ha reído con las locuras de esta mujer?.. Una actriz impecable !.. me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo vivo riendome cada vez que los veo, y cada vez que escucho una de sus locuras... Gracias por pasearte por el blog... :)

      Eliminar
  5. buenisimassssssssssss

    ResponderEliminar
  6. buscando frases de Maria Elena encontré tu blog... me gustó mucho. mucha suerte besos!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja amo las frases de maria elena,, como hago para ver mas? o son las unicas? besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaj gracias me encanto.. gise...

    ResponderEliminar
  9. estoy buscando el resto de esta frase k me vino a la mente y encontre tu sitio. haber si lo sacamos entre todos. Ella le dice a moni: No ves lo entera k estoy????

    ResponderEliminar

Are you talking to me...??