23/10/11

Elecciones...

Este año me tocó votar por primera vez...


No es nada raro, solo tenes que llegar al lugar, ir a tu mesa, presentar el DNI y esperar a que te toque entrar al cuarto, agarrar la boleta y meterla dentro del sobre, cerrarlo y depositarlo en la urna...
Lo malo es que si vas en "hora pico" tenes que esperar demasiado..


Yo fui las dos veces al mediodía, tenia adelante a 2 personas...
Cuando entre al "cuarto oscuro" ya tenia pensado a quien votar, agarre la boleta y cuando la estaba  re doblando (porque los sobres son muy chiquitos) me di cuenta que en esa boleta había alguien que no me gustaba, entonces me desesperé y entre a buscar la que yo quería... busque, busque, busque y no la encontraba, hasta que me di vuelta y la vi..ajaja..y bueno, después la metí dentro del sobre, pero el hdp no se pegaba, y no me había llevado plasticola para pegarlo, asique agarre y le pase la lengua con 30 litros de baba y se pegó, medio mal, todo doblado, pero se pegó...


Y bueno, como prueba de todo esto, les dejo una foto del documento con los sellitos...

Creo que tomé la mejor decisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??