16/10/11

Twitter y yo...

Yo me acuerdo que una vez dije: "No me voy a hacer una cuenta en Twitter, todavía no entiendo el face y me voy a hacer una cuenta ahí?? Ni en pedo..." Y hoy, 16/10/2011 (Dia de la Madre) a las 23:36hs, no puedo pasar un día sin fijarme si tengo mas o menos seguidores y twittear pelotudeces...

Y bueno, este post era solo para comentar eso...Tengo pocos seguidores (61), sigo a muy pocos (216 para ser exactos).. Lo loco de todo esto es que un "famoso" me sigue...Es Hector Rossi, el locutor del mejor programa de espectáculos "Intrusos" (y conducido por el mejor, Jorgito Rial)...

Muy pronto voy a escribir post dedicados a los mejores y los peores tweets que he hecho y los cuales me han sumado como restado seguidores...

Para terminar...El ultimo tweet que hice hoy: "Veo tu muro y empiezo a hacer la lista de futuros asesinatos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??