25/11/11

Actitudes de un Universitario...

Empieza el cuatrimestre, de pedo quedaste con algun conocido, y sino, te das cuenta que con el paso de los dias hablas con personas que estan tan perdidas como vos.

De golpe, un personaje se vuelve muy frecuente: EL MATE. A la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada.. siempre viene bien.

Empieza la cursada, te das cuenta que toda la "tarea" que te daban en medio año de secundario, es lo que te piden aca de una clase a otra, y una de las primeras diferencias aparece en que antes estudiando el dia anterior, te sacabas un 8, y aca no llegas al 2.

Seguramente habras escuchado algun: BOLUDO NO LLEGO! TENGO QUE LEER UN MONTON, ME QUEDAN TODAVIA 5 TEXTOS Y EL PARCIAL ES DENTRO DE DOS SEMANAS!!!!! . Si, parece exagerado, PERO EL TIEMPO NO ALCANZA.

Te levantas pensando en las horas de la facultad, salis pensando en hacer lo que viste en clase, te acostas pensando los dias que te quedan hasta el parcial, comes rapido, y de golpe.. LOS VIERNES EMPEZAS A CAGARTE DE SUEÑO A LAS 11 DE LA NOCHE.. y te preguntas ¿QUE CARAJO ME PASO? La facultad mi cielo, la facultad.



Bienvenidos a un mundo de obligaciones, donde aparecen los nervios y el stress, donde antes de rendir un parcial, o antes de que te entreguen una nota, sentis una revolucion en los intestinos que podes llegar a cagarte encima... (no, no me paso, quedate tranquilo).

donde empiezan a nombrar los apellidos y vos que sos uno de los ultimos pelotudos de la lista ves pasar una seguidilla de sonrisas aprobadas y llantos que te dan a entender, que se fueron a final, o recursaron.



Y para! de un dia para otro, ya estas en noviembre, y decis "donde se pasaron los meses que no los vi?".



Y lo que te da MAS bronca, es que asi como vos hay muchos, pero tambien hay muchos forros que píensan que lo que haces es una boludes, Y LA CONCHA QUE TE PARIO, TE QUIERO VER A VOS ACA.

¿como te fue en el parcial??, yo me saque un 8! Y YO ME SAQUE UN 3, Y QUE CARAJO TE IMPORTA, Y APROBABA CON 4 Y LA PUTA QUE ME PARIO. y recursas? SI, RECURSO, SI...

Y antes de la nota del parcial le rezas hasta a zeus, pensando que te van a aprobar, y jajajaja te meten un palo x el culo., a nadie le importas. y de golpe, ay! llegue al 4!!!!

Para para, tengo recuperatorio en 3 dias, y son 7 temas, y no entiendo un choto, y LA RE PUTISIMA MADRE, QUIEN CARAJO ME MANDO A MI A QUERER HACER ESTA CARRERA.

Y ves a otro forro que lo lee tranquilo y aprueba ., y vos que te rompes el culo.. un 4, pero aprobaste, y....te das cuenta que,,,, SI NO APROBAS LA VIDA NO TIENE SENTIDO...



DE ESO SE TRATA LA FACULTAD..

1 comentario:

  1. mezclaste 2 notas jajaja!!,, pero es verdad.. la facultad es asi..

    y muchos no lo entienden!.. y te juzgan.. malditos!, nos saben lo que es!

    ResponderEliminar

Are you talking to me...??