12/11/11

A mi paa...

Este post va dedicado a mi papá, que hace poquito se fue para estar en un mejor lugar, un lugar en donde el sufrimiento ya no va a estar presente...Simplemente quiero decirle TE EXTRAÑO...

Se despidió
frió día de octubre, y yo
partido en dos
no supe reaccionar ante el dolor
de ver partir
a un trozo de mi mismo, sin sentir
que se murió también mi corazón.


No renunciare a mis sueños,
me enseñaste tu el secreto,
en tus ojos
solo puedo tener paz.
Háblame aunque ya estés lejos,
aun me duele este silencio,
fuiste todo,
sin tu luz no hay nada más.

Nos dijimos hasta luego,
hasta siempre; compañero
nos veremos en el juicio del final,
y hasta entonces seguiré pensando en ti,
todo lo que fuimos y olvidamos escribir.
Y aunque me parezca un sueño,
en mi corazón eterno
guardo todas las promesas que cumplí,
y a la hora de olvidarte procure
dejar intacto el paso de los años
que nunca podré tener.

Dentro de mi
he construido un pequeño mar,
que cada vez
que sale el sol vamos a navegar,
y yo que nunca he entendido
este mundo sin sentido y
me muero si no estas

No renunciare a mis sueños,
me enseñaste tu el secreto,
en tus ojos
solo puedo tener paz.
Háblame aunque ya estés lejos,
aun me duele este silencio,
fuiste todo,
sin tu luz no hay nada más

Nos dijimos hasta luego,
hasta siempre; compañero,
nos veremos en el juicio del final,
y hasta entonces seguiré pensando en ti,
todo lo que fuimos y olvidamos escribir.
Y aunque me parezca un sueño,
en mi corazón eterno
guardo todas las promesas que cumplí,
y a la hora de olvidarte procure
dejar intacto el paso de los años y entender
que aunque me parezca un sueño,
en mi corazón eterno
guardo todas las promesas que cumplí
y a la hora de olvidarte procure
dejar intacto el paso de los años que nunca podré tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??