16/1/12

11 hechos y confesiones mas...

1 - Cuando estoy incómodo agarro el celular y hago como que hago algo...


2 - Tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable...


3 - En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo...


4 - Odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa...


5 - Odio cuando me dicen te extraño, y no hacen nada para verme. ..


6 - Yo también dije "me alegro por vos" y por dentro me moría de tristeza...


7 - A mi también se me paró el corazón con el ¿Te puedo hacer una pregunta?...


8 - Yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien....


9 - Cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrio hasta que se calle...


10 - Yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: Para qué lo dije?...


11 - Odio irme temprano de un lugar y que después me digan: "de lo que te perdiste"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??