27/1/12

No soy yo cuando me enojo...

Tengo muchas cosas que contar de mi vida...

Una de ellas es que me fascinan la películas y/o novelas y/o series en las que el odio y el maltrato son el protagonista principal...
Y de tanto mirarlas se me han "pegado" formas de maltrato que nunca pensé que iba a hacerlas...

Y también, de tanto mirarlas, me dan ganas de poner en practica varias formas de tortura y/o maltrato en gente que no me cae muy bien, y que no vale la pena escribir su nombre porque arruinaría complemente este post y al blog en general...

Les dejo aquí un video que muestra una de las cosas que me gustaría poner en practica cuando comiencen las clases en la facultad y vea a esa persona...

                                      Novela: "Casados con hijos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??