6/2/12

Idea loca..

Me dieron ganas de empezar a escribir un libro...


No se cual seria el tema central..    


                      Podría ser una autobiografía


                                                  Un diario...


                                    Relatar el día a día de lo que vivo (esta idea se me ocurrió pensando en que si entraba a la casa de GH iba a hacerlo para que, al salir de ahí, todos sepan lo que se siente estar en esa casa encerrado todo el día)


U otras ideas mas.. pero lo importante es que quiero escribir un libro.. y ya se me ocurrio el titulo (no lo voy a decir porque arruinaria la sorpresa jaja)...


Peroo.. les dejo una pista (si es que alguien va a leer este post)... el titulo del libro es igual al titulo de una de las entradas de mi blog..!! Ahora los dejo pensar.. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??