23/5/12

Amante de la música...

Me parece que la música es lo mejor que se creo sobre la Tierra. 


Es mi confidente, es la que me alegra los días, o los momentos de tristeza. Y a veces hasta me ha hecho caer varias lagrimas. 


No puedo estar un día sin escuchar música, aunque solo escuche una canción me quedo contento, porque se que en otro momento voy a poder seguir disfrutando de ella. 


La música que escucho es Pop-Rock. 
Y soy amante de la música de La Oreja de Van Gogh, 
                                              Amaia Montero, 
                                              Tiziano Ferro, 
                                              El canto del loco, 
                                              Dani Martin, 
                                              y El pescao. 


No soy muy amante de la música nacional. 
Hay una que otra canción que me gusta de diferentes bandas/grupos, pero es solo eso, una sola canción. 


De por si aclaro que detesto con toda mi alma y mi corazón la cumbia. Pero OJO, no discrimino a los que escuchan esa música, si estoy en algún lugar y alguien esta escuchando eso, lo dejo, no pido que cambie ni que apague nada... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??