19/11/11

Mis "mejores" tweets...

Lo prometido es deuda...

He aqui varios de los "mejores" tweets que he publicado y que han sido RT de varios, los han copiado, han respondido, e incluso, han comentado en Facebook (mis tweets tambien se ven en mi muro)...

* El 15/15/15...llovera guiso..? 
Este tweet recibió criticas porque no existe el mes 15,, la gente no entendió que solo es una burla al "alto guiso"

* Tengo un adorable y tierno y caracter de mierda...

* Entendí que si algo no me sale bien es porque me estan dando la oportunidad de que algo mejor llegue a mi vida...

* MENTIR te sale tan bien, pero hacer que TE CREO me sale mejor...

* La vida consiste en caerte, levantarte, ponerte una curita y seguir adelante...

* Podria ser fan de Justin Bieber, pero mis padres me educaron bien...

* Yo tan original, y vos tan Made In China...

* Hoy es el cumple de Maradona, yo que ustedes me fijaria que es lo que hay dentro de la piñata, no creo que sea talco o harina...nosee...

* Habia una vez un pollito tan inteligente que en vez de decir "pi" decia: 3,1416...

* Cuando la presidenta dice: "elvive.." se refiere al shampoo, no..??

* Ya está, no mas sentimientos... Soy un cactus...

* Tengo un ANDATE A LA MIERDA atorado en mi garganta...

* La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo,,, Ustedes morirán ignorantes...

* Soy muy expresivo y mi cara dice mucho mas de lo que deseo... 

* Vivo con miedo de que Pitbull me diga: -Ya tu sabee- y yo no sepa... 
Este tweet no pude evitar robarselo a Ayelen..una genia que escribe muy buenos tweet y su blog está mortal

* Sabes que es peor que un Oso Polar..?? Un Oso Bipolar... jaja

* El doctor me mandó a tomarme 3 exámenes de orina... Yo solo me tome 2 porque el sabor es horrible... 

Bueno, solo algunos... en otro momento seguiré con mas de los "mejores", y quizás, los peores, que no han tenido repercusión, que solo me han gustado a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??