13/12/11

Mi arcoiris tridimensional...

Alguno de ustedes sabe que es un ARCOIRIS...? el significado de un arcoiris...? 
Científicamente un arcoiris es un Fotometeoro que se produce por la refracción y reflexión de los rayos solares en las gotas de agua suspendidas en la atmósfera, aparece sobre el horizonte como un arco luminoso y del lado opuesto al sol, esta compuesto por siete colores.... 
Pero... metafóricamente hablando, un arcoiris puede tener muchos significados, por ejemplo, encontrar el significado de mi arcoiris ha sido lo mas duro, lo mas extraño, pero lo mas bello que me ha pasado. Mi arcoiris trata de la mezcla de emociones que he vivido últimamente: 
  • la alegría, 
  • la tristeza, 
  • la frustración, 
  • el enamoramiento, 
  • el deseo, 
  • la culpa, 
  • el miedo; 
Cada sentimiento representa un color distinto de mi arcoiris... Últimamente mi arcoiris brilla y brilla como nunca antes lo ha hecho, esto se debe a mis amigos y a mi familia, aquellas personas con las que puedo contar y sé que con ellas no tendré el temor de ocultar nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??