15/12/11

Odio a las rubias... (?)

Si, (a algunas) las odio, y que? 


A nadie le pagan para que le guste tal o cual cosa, y yo no voy a ser la excepción... 


El motivo de odiarlas no se cual es, hay algo que no me gusta de su personalidad (?)


Sera por el mito de que son huecas? O simplemente por el hecho de que todas quieren ser rubias? 


Lo segundo en verdad lo odio, no se que es lo que ven de lindo en ser "rubias"; para mi ya estan pasadas de moda, ahora abundan las morochas (y las negras villeras(?)


Para mi tiene algo de cierto el mito de que son huecas (conozco a varias rubias naturales), pero también a "rubias" teñidas que son algo huecas, y a chicas que se hacen los famosos "claritos" y cambian rotundamente a una huequez(?????) tremenda... Sera la tintura la que hace que también sean huecas..?? 


La verdad que no lo sé, muchas preguntas, y una sola respuesta: Odio a las rubias... 


Y como prueba de esto, les dejo un pequeño video (ficción "Casados con Hijos) en que la protagonista muele a golpes a una muñeca que obviamente tenia que ser rubia...

Pd: odio también a algunas morochas, pero este post va solo dedicado a las rubias porque no encontré video que refleje mi sentimiento hacia las morochas.. jaja

2 comentarios:

  1. Yo no enntro no? jajaja, no soy rubia por cierto, es decir, va creo que soy media castañita chaval! jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj... noo, no entras.. ademas no odio a ninguna, es puro sarcasmo.. bah, a algunas si las odio..!! jaja

    ResponderEliminar

Are you talking to me...??