19/4/16

Feliz Aniversario (?)

Hoy hace un año que vivo solo.

Una experiencia increíblemente nueva para mi, y de la cual, hasta el día de hoy, no me arrepiento de haberla vivido, y de seguir viviéndola.

Fue como "volver a nacer", como se acostumbra a decir ahora, aunque no tiene sentido alguno.

Viví, crecí, maduré (seguro?), dormí (a veces mucho, y muchas veces poco), me enfermé, me tiré por el balcón (¿en que estaba pensando!!?), viajé, conocí gente.

Pasé por momentos de alegría, de tristeza, de risas, de llantos.

Estuve solo y acompañado. Cenas, cumpleaños, tardes de mates (y tereres), noches de series o películas. Paseos, salidas nocturnas, cenas por ahí, bingo (mucho, gracias a la gente que me lleva por mal camino), cine e infinidad de cosas que no menciono para que no se extienda demasiado el sermón, pero que las recuerdo y se que van a seguir pasando.

Se que esto recién empieza, y que todavía me queda mucho por recorrer, pero puedo decir que sobreviví!

Gracias a todos los que me acompañaron y me siguen acompañando. Familiares, amigos, conocidos, desconocidos, compañeros, colegas.

Un abrazo gigante a todos, y por otro año más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you talking to me...??